+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ATLETISMO

Los Barruecos prepara su media maratón del 26 de mayo

 

REDACCION
01/04/2013

Ya están las inscripciones abiertas para la segunda edición de la Media Maratón Natural Los Barruecos. La carrera, organizada por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y Soluciones Wellness, partiendo del centro de la localidad de Malpartida de Cáceres, pasará por el Museo Vostell y bordeará por anchos caminos, las charcas del Barrueco de Arriba y del Barrueco de Abajo. Mientras se corre se podrán vislumbrar los numerosos nidos de las cigüeñas, las grandes peñas de granito que adornan todo el paraje e inclusive dos obras de arte de Wolf Vostell que están insertadas en la propia naturaleza.

Este año está cargado de nuevas pruebas para acoger a todo tipo de atletas. A la clásica Media Maratón y a la categoría por relevos (dos personas, cada una de ellas realiza 10,5 kilómetros y se dan el relevo), se añaden este año carreras infantiles para los más pequeños, una ruta senderista de 10 kilómetros para los que prefieren andar a correr, y una carrera de 10,5 kilómetros para aquellas personas que todavía no quieren correr una media maratón.

La fecha para la edición de 2013 será el domingo 26 de mayo, con salida a las 11.00 horas. Solo podrán correr 600 atletas este año. Toda la información y procedimientos de inscripción pueden encontrarse en la página "inscripciones" de la web de la prueba. Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de mayo.