El base malagueño Germán Martínez (1998, 1,89 metros) jugará la próxima temporada con el Extremadura Plasencia en LEB Plata, a donde llega cedido por el Fundación Granada. Es un jugador polivalente, ya que además de las funciones de dirección de juego también puede ocupar la posición de escolta,

Se trata de un jugador joven (20 años) con una gran proyección que intentará gozar del mayor número de minutos en Plasencia. Rafa Sanz, técnico del conjunto placentino, está satisfecho con esta nueva contratación, ya que es un jugador que goza del perfil que gusta al entrenador cordobés. Con Germán Martínez son tres los jugadores confirmados por el Plasencia tras José Antonio Medina (base) y Duane Morgan (ala pívot). Esta misma semana prevé anunciar dos incorporaciones más.

La última temporada de Germán Martínez en el conjunto granadino fue muy positiva teniendo actuaciones donde destacó fundamentalmente por sus dotes de tirador (34% de acierto en tiros de tres) y apareciendo en la dirección de juego en momentos delicados.

«Creo que me va a venir bien», dice el jugador sobre su cesión al club extremeño, «podré madurar mi juego gracias a los minutos que tendré. La acumulación de minutos en un gran equipo como el Plasencia va a ser una buena manera de madurar».