Cuando Goran Milojevic cogió las riendas del Mérida, lo primero que afirmó es que "quedan seis finales". Ya han pasado cinco, y al equipo de Milo se le puede poner una nota alta, pues los números dicen que se han ganado tres partidos, empatado uno (que supo a victoria) y perdido otro, con siete goles a favor y seis en contra.

Todo esto es agua pasada y la caprichosa competición ha querido que el Mérida se lo juegue todo en noventa minutos frente a un rival que ha priori debería estar ya salvado, pero que lo cierto es también tiene la necesidad de ganar, además de alinear a tres jugadores con motivación extra, como son Belencoso, Muiño y Jonathan Rey, los tres piezas claves del último ascenso del Mérida hace tres temporadas. Los tres, presumiblemente, saldrán de la partida en el equipo de otro ex, en este caso del extinto Mérida: Urbano.

Tan centrado está Milojevic en este encuentro que "ni me he fijado en los posibles rivales del play-off", asegura. Además, reconoce que "desde el principio más complicado me ha parecido siempre". Lo cierto es que la historia dice que el Mérida ha visitado dos veces el Constantino Navarro y en ambas perdió: 3-1 la liga pasada y 2-0 hace dos.

ATENTOS Sin embargo, el técnico emeritense no quiere meter más presión a sus jugadores de la que tiene el partido y es por ello por lo que no duda en afirmar que a sus pupilos les va a decir en la última charla que "disfruten". La única baja es Regino.

La parroquia emeritense también ha estado pendiente de la posible huelga de la plantilla del Linares, que hubiera obligado a ganar al Mérida. Al final, según, ha informado el club azulillo, la plantilla y el cuerpo técnico la han desconvocado.