+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TENIS

Cabezarrubia acoge la Copa Máster de Extremadura

 

REDACCIÓN CÁCERES
26/09/2019

El Club de Tenis Cabezarrubia de Cáceres se engalana de nuevo para recibir a las mejores raquetas promesas de la región en sus diferentes categorías. Mañana a partir de las 17.00 horas y hasta el domingo a mediodía, sus instalaciones acogerán la Copa Master de Tenis de Extremadura.

Se trata de un evento de especial interés ya que reunirá a los mejores tenistas promesas del panorama extremeño en benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, tanto en modalidad masculina como en femenina.

El cartel es difícil de superar a nivel autonómico, ya que bajo el sistema de competición de Round Robin, los ocho mejores tenistas de cada categoría según el ranking que establece la Federación Extremeña formarán dos grupos de cuatro jugadores que se enfrentarán entre ellos para que los dos primeros de cada grupo, mediante cruce, compitan por la gran final.

Los partidos de la fase de grupos se disputarán durante la tarde del viernes y posteriormente tendrán lugar las semifinales, jugándose las finales en la mañana del domingo.

Desde el club cacereño se anima «a todos los aficionados a que vengan a disfrutar de este evento a nuestras instalaciones y sean partícipes del juego de los mejores tenistas promesas de Extremadura». El acceso a los encuentros es gratuito.