El Cacereño necesita empezar a sumar de tres en tres y para lograrlo no tendrá una salida fácil. El conjunto que dirige Angel Marcos visitará a uno de los equipos que más en forma está de la categoría, el Atlético de Madrid B (12.00 horas, Cerro del Espino). El filial rojiblanco viene de encadenar tres victorias y un empate consecutivamente, hecho que le ha aupado a la quinta plaza en la clasificación, a dos puntos de los puestos de ascenso. "Lo importante es sumar y si llegan de tres en tres mejor", comentó Angel Marcos, que cree que para salir de abajo es muy importante "conseguir un par de victorias consecutivas".

El técnico cacereño respeta mucho al Atlético y resaltó su buen juego. "Los filiales juegan bien, a un nivel altísimo, pero si se le incomoda les cuesta más, no hay que dejarles a gusto", comentó, y aseguró que "tienen carencias a balón parado, pero tienen jugadores muy rápidos arriba que están en un buen momento".

Por su parte, Marcos no recupera a ningún jugador de los lesionados. Ito, Rocha y Roberto empezarán a entrenar con el equipo el lunes. Si estarán disponibles jugadores que han tenido molestias a lo largo de la semana, como ha podido ser Sergio, aunque a priori no saldrá de inicio, ya que el jugador extremeño ha entrenado a lo largo de la semana a menor ritmo que el resto de sus compañeros. El resto del once no sufrirá demasiado cambios respecto al equipo que empató en casa frente al Alcorcón. Rubén Jurado parece que estará en la punta del ataque y en el puesto de Sergio entrará el extremo Javi Ramos.