Mil trescientos. Esa es la cifra mágica que el Cacereño se marcó a finales de junio cuando lanzó su campaña de abonados y a un 95% el objetivo está logrado. En parte, gracias al "aluvión" de aficionados que esta semana se han pasado por las oficinas del club animados por el inicio de liga de la plantilla, que suma cinco puntos en cuatro jornadas y que el domingo pasado logró un empate in extremis en el derbi regional ante el Badajoz.

El atractivo partido de este fin de semana ante el Sevilla Atlético es otro de los alicientes que empuja a los aficionados a pasarse por las oficinas del club en el estadio Príncipe Felipe, donde aún pueden formalizarse los abonos.

El encuentro volverá a disputarse al mediodía (12.00 horas), pues desde el club creen que es imposible competir con los nuevos horarios impuestos por la Liga de Fútbol Profesional para los partidos de Primera División. El domingo por la tarde juegan el Atlético de Madrid (18.00) y el Real Madrid (20.00).

El club prefiere no aclarar si este será el horario fijo para el resto de temporada para los partidos de casa y asegura que es algo que habrá que ir viendo jornada a jornada de pendiendo de los horarios de la primera categoría, sobre todo de los equipos grandes.

SATISFACCION En cuanto a lo deportivo, la plantilla volvió ayer a los entrenamientos en doble sesión después de la jornada de descanso del martes. El punto conseguido en el derbi ante el Badajoz el pasado domingo en el minuto 92 gracias a un gol de Pedro "ha puesto la moral por la nubes" en la plantilla, que espera seguir con su buena racha ante el filial sevillista, un rival complicado y que llega herido por sus malos resultados.