Otra jornada más. Y ya van cinco. Raúl Medina tampoco estará con el Cacereño en San Fernando el domingo (17.00 horas). La bursitis que sufre en la rodilla sigue provocándole molestias. El miércoles no entrenó. Ayer sí lo hizo para probarse y constatar que aún no está listo para volver a los terrenos de juego, lo que empieza a generar cierta desesperación en el jugador. Hace ya más de un mes que se lesionó --el 13 de enero en el partido contra el Arroyo-- y el dolor en la rodilla persiste. Después de tratarse en Madrid y no mejorar, el futbolista probará ahora en Sevilla.

Raúl Medina es, junto a Santi Amaro --con una lesión que también le hará perderse varias jornadas--, la única baja de Julio Cobos para visitar el equipo revelación del Grupo IV. El preparador recupera a Elías y Checa, sancionados para el anterior partido, por lo que sus problemas para cubrir las posiciones de mediocentro parecen resueltas, aunque Juli Ferrer y Gaspar (apoyados por Chapi) cumplieron con solvencia ante el Almería B, cuando el equipo hizo, por momentos, "un gran fútbol", como destacó Cobos. Sin embargo, el sensacional momento de forma que atraviesa Checa hace presagiar que el de Dos Hermanas volverá sin problemas a su posición. El sacrificado podría ser Gonzalo para que Juli Ferrer recuperara su posición en el eje de la zaga.

UN RIVAL MERMADO El Cacereño se encontrará en San Fernando a un rival con múltiples bajas, entre las que está su máximo goleador, Ñoño (7), que se perderá lo que resta de temporada y parte de la siguiente por una fractura de la rótula derecha y una rotura del tendón rotuliano. No es el único integrante de la enfermería del equipo isleño, que también alberga a dos defensas, Paco Borrego y Eder. A esas bajas, el técnico Paco Masegosa tiene que sumar los sancionados, ya que el pasado domingo en su duelo ante el Ucam Murcia tres jugadores fueron expulsados, dos de ellos también de la parcela defensiva, Verdú y Eric. El otro ausente será Iván Guerrero.