El bloque está hecho y el equipo va a estar ahí". Antonio Martínez Doblas, máximo accionista del Cacereño, se mostraba ayer confiado en la plantilla que se está haciendo para la nueva temporada. "Estaremos peleando", abundó. Y ayer se concretaron tres llegadas más (un futbolista a prueba), más una confirmación oficiosa, la de Juanqui.

El club verde informó ayer del fichaje del delantero argentino Kevin Vicente Levis, que cumplirá en breve 24 años y que tiene experiencia en diferentes clubs españoles, como Boiro, Santa Eulalia, Pontevedra y Onteniente, con el que ha entrenado este verano. Además, tiene experiencia en el chipriota Omonia Aradippou. Además, Juanqui, centrocampista procedente del Amanecer, ya es del primer equipo; y el lateral derecho José Manuel Morales, de la cantera de Barça y Sevilla, y José Antonio, jugador de ambas bandas, llega a prueba. Los cuatro jugaron el amistoso de Trujillo anoche (0-3).

Kevin Vicente tiene un largo historial, pese a su juventud. Antes, en su país, estuvo en Kimberley hasta 2011. Luego jugó en Deportivo Español, Atlanta y Olimpia de Paraguay, hasta que volvió a emigrar a Europa. En 2015, llegó a Omonia Aradippou para jugar en la Segunda División de Chipre. "Uno busca desafíos. Cuando surgió la oportunidad de jugar en Europa ni lo dudé para cambiar mi estilo de vida y conocer otras culturas. La decisión es futbolística, pero influye lo relacionado con el día a día. Me atraía la forma de vivir en lo económico, lo cotidiano y lo cultural", explicaba el delantero al portal canchallena.com hace un par de años.