Ayer tuvo lugar en Cáceres la presentación de la novena parada de esta edición del Santander Golf Tour, que será en el Norba Club de Golf.

A la presentación asistieron Esther Martín-Romo, directora comercial de Banca Privada en Extremadura; Manuel Pavón, presidente del Norba Club de Golf de Cáceres, y Íñigo Aramburu, director del circuito Santander Golf Tour y director general de Deporte & Business.

Pavón agradeció que la organización haya pensado en el campo extremeño como sede para esta parada. «Los socios hemos hecho un gran esfuerzo y como resultado tenemos este año varios hitos importantes dentro del golf profesional y amateur. Todos los jugadores han alabado el diseño y el estado en que se encontraba el campo en cada momento. El Santander Golf Tour es bueno para todos por el efecto publicitario que va a tener, y eso para nosotros es un orgullo». Del circuito, destacó que «el golf femenino necesita torneos como éste, y con un patrocinador tan importante como el Banco Santander».

Esther Martín-Romo destacó destacado la expectación que genera en los clientes de Santander los torneos PRO AM: «Estoy segura de que tanto las profesionales como los clientes van a disfrutar mucho de un torneo maravilloso. Agradeció también a la organización «el haber incluido a Cáceres este año dentro del circuito, que es buenísimo para Extremadura y en especial para Cáceres».

Aramburu agradeció el «esfuerzo enorme que hace, que da la oportunidad a las jugadoras de jugar un circuito que no hay en ningún sitio de Europa, con tal cantidad de torneos, de premios y la calidad de los campos».Asimismo, recordó que la jornada Pro Am se celebrará hoy, y que el miércoles y el jueves, las 21 jugadoras competirán para ganar.