+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

voleibol 3 superliga 2 masculina

Cáceres, MM Badajoz y Grupo Laura Otero caen ante los tres primeros

Los cacereños vuelven a jugar hoy ante el Coruña

 

REDACCIÓN CÁCERES
24/11/2019

Sábado negro para los tres equipos extremeños del grupo A de la Superliga 2 Masculina. Perdieron los tres, que se enfrentaban a los tres primeros clasificados.

En su cancha perdió el Grupo Laura Otero de Miajadas ante el líder, el Voley Dumbría, que se impuso 0-3 (16-25, 21-25 y 17-25) en un duelo disputado donde los gallegos impusieron su mayor calidad para apuntarse los tres puntos y seguir dominando la clasificación.

Con el segundo se enfrentó el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que luchó hasta el final en cada set, pero que no ganó ni uno. Cedió 3-0 con parciales de 3 - 0 25-19, 25-19 y 25-2. Los cacereños vuelven a jugar hoy en lo que a priori es un partido mucho más asequible. A las 12.00 horas se enfrenta al Calasancias Coruña, penúltimo clasificado que ayer consiguió su primera victoria de la temporada al superar 3-1 al último, el Bruxas.

Mientras, el Extremadura Aparthotel MM Badajoz logró dar la cara en la cancha de uno de los conjuntos con más futuro dentro del panorama nacional, circunstancia que también hace que CyL Palencia 2020 cuente con una gran calidad en su plantilla. Los palentinos ganaron 3-0 (25-20, 25-20 y 25-18).

Los pacenses se quedaron a tan solo cinco puntos de anotarse un primer set que finalizó con el resultado de 25-20 gracias, en gran parte, por la actuación de Joan Domenech y Diego Ferrari, que consiguieron siete y seis puntos respectivamente.

Con los mismos números en el electrónico terminó el segundo set, tras el que los palentinos pusieron ya tierra de por medio, sin que los de Diego Goujon tiraran la toalla. El tercer parcial acabó con un balance de 25-18 para otorgar la victoria definitiva a CyL Palencia 2020. A pesar de ello, el sénior masculino del CPV continúa en la parte alta de la tabla con 12 puntos.