Dos días después del sorteo del Mundial de Brasil, los seis jugadores del Madrid han posado con sus respectivas camisetas y, posteriormente, con la alemana como homenaje al lesionado Khedira. Casillas, Ronaldo, Di María, Benzema, Marcelo y Modric se han referido esta mañana a la suerte que ha deparado para sus selecciones la cita del próximo verano. Casillas ha sido el más crítico con la forma en que se han distribuido los grupos.

"No estoy de acuerdo en cómo se realiza el sorteo. No entiendo cómo pueden estar en el mismo grupo el actual campeón y el subcampeón", ha afirmado el meta blanco. Su visión pesimista del sorteo no le ha impedido a Casillas pensar que 'La Roja' puede repetir el éxito de Suráfrica. "Todas las selecciones van a intentar ganarnos, pero vamos a intentar revalidar el título", ha apuntado Iker.

El capitán del Madrid ve complicados los partidos ante Holanda y Chile. "El finalista del último Mundial ha hecho una gran fase de clasificación y a Chile hemos tenido problemas para ganarle en los últimos años", ha añadido Iker. El meta blanco espera poder estar en la cita de Brasil: "Veremos qué pasa hasta junio. Si estoy en la lista, pues a disfrutar como si fuera la última vez".

Ronaldo, centrado en su club

Ronaldo, por su parte, ha explicado que no vio el sorteo porque estaba durmiendo. El astro portugués ha analizado el grupo de Portugal. "Es difícil porque Alemania siempre es candidata al título y Estados Unidos y Ghana son muy buenos", ha manifestado Cristiano. Ronaldo prefiere centrarse en su actual club con el que espera ganar algo importante esta temporada. "Queda mucho para el Mundial y pienso más en mi club. Falta mucho para la décima, pero creo que podemos hacer algo importante", ha asegurado Cristiano.

Mientras, Marcelo ha sido claro al apuntar que 'La Roja' sigue siendo la gran candidata el título en el Mundial que se disputará en el país del lateral madridista. "España está un paso por encima de las demás.

Es la mejor", ha manifestado el lateral madridista. Modric, por su parte, ha apuntado que "no se debe subestimar a Croacia", y Benzema ha mostrado su deseo de que alguno de sus compañeros en el Madrid pueda ser campeón".