Coria: Pedro, Ale (min. 78, Carlos), Bravo, Jordi, Héctor Mena, Javi Martín, Morato, Oscar, Gonzalo (min. 67, Jesús), Chema (min. 90, Campos) y Alvaro.

Villafranca: David, Raúl Chávez, Manu, Cano, Javi Diestre, Julio Pecero, Queru (min. 67, Sánchez Flores), Dámaso, Vicente, David Lechón y Adriano (min. 55, Raúl Gordillo).

Gol: 1-0: min. 26, Chema.

Arbitro: Calle Hernández (0). Amonesto con tarjetas amarillas a los jugadores locales Ale, Jordi, Alvaro, Chema, Oscar y al técnico González Lajas y a los visitantes Raúl Chávez, Julio Pecero y Vicente.

Incidencias: Unas 150 personas acudieron a La Isla. Minuto de silencio por la muerte del padre de Alberto Urquía, exjugador del Coria.

Un Coria plagado de juveniles ganó ayer por lucha, entrega y sacrificio a todos los inconvenientes. Por un lado, al Villafranca, veterano y superior en envergadura, y por otro al colegiado, que con sus decisiones polémicas le perjudicó en numerosas ocasiones.

El equipo celeste comenzó dominando por la velocidad de sus jóvenes delanteros. Así en el minuto 2, la primera ocasión de peligro llegó por mediación de Oscar. En los minutos 9 y 24, los locales tuvieron nuevas oportunidades que no llegaron a fructificar.

Sin embargo en el 26, un córner sacado por Bravo fue despejado por la defensa villafranquesa, pero el balón cayó a los pies de Bravo de nuevo y su centro fue rematado por Oscar al fondo de la red.

En la segunda parte, el dominio fue alterno. En el descuento Oscar se quedó solo ante David, que le derribó y el colegiado no pitó el penalti y le amonestó.