El CAR Cáceres sufrió una severa derrota (65-7) en un partido al que acudió con numerosas bajas. Los cacereños viajaron a Madrid con un equipo plagado de juveniles y jugadores poco experimentados que hicieron un digno papel mostrando gran entusiasmo y muchas ganas de hacer cosas pero que no fue rival para un conjunto mucho más experimentado y cohesionado.

A pesar de las condiciones iniciales, el encuentro comenzó muy igualado y no fue hasta el minuto 15 cuando los locales consiguieron romper la defensa visitante anotando su primer ensayo. A pesar de ello, los cacereños continuaron defendiendo bien y consiguieron superar los problemas que inicialmente estaban teniendo en las melés logrando retrasar hasta el minuto 25 la segunda marca. En los diez minutos finales los del Industriales pisaron el acelerador y consiguieron tres ensayos más que, al descanso, dejaba un claro 29-0 en el marcador.

En la reanudación los madrileños salieron a sentenciar cuanto antes y en los diez primeros minutos habían conseguido sumar dos nuevas marcas que aumentaban la diferencia hasta ponerla 42-0. A pesar de ello los cacereños continuaron dando la cara intentando jugar los pocos balones de que disponían y, fruto de este empeño, llegó el ensayo conseguido por el CAR materializado por Pinilla en el minuto veinte de la segunda mitad. Al final, los extremeños poco pudieron hacer.