RAYO VALLECANO: Ali; Anama, Marta, Ale, Sole; Codo (Yiyi, minuto 81), Mari (Lorena, minuto 86); Analú, Estela, Saray; y Patri (Iris, minuto 70).

SANTA TERESA: Mimi; Neira, Menayo, Joana, Vania; Fati, Carola (Marisa, min. 46); Chica, Estefa (Amanda, min. 86), Peque (Nati, min. 81); y Mireya (Tamara, min. 89).

GOLES: 0-1, (min. 2): Estefa. 1-1, (min. 60): Saray. 2-1, (min. 90): Saray.

ARBITRO: Romero Serrano (Comité Madrileño). Expulsó con la tarjeta roja directa al entrenador del Santa Teresa, Juan Carlos Antúnez (minuto 90).

Varapalo para el Santa Teresa en Madrid en un día descolorido en el que las pacenses anotaban en la primera ocasión y caían en la última (2-1). La lluvia y el viento fueron protagonistas intermitentes de un encuentro que pudo decantarse para cualquier equipo. Sin mucho fútbol, fue la táctica la que se impuso en el verde y Saray la que firmó la remontada local, cruel para el Santa Teresa, pues el segundo gol local llegó en el último minuto.

El partido empezó de manera inmejorable para las de Juancar Antúnez. Las pacenses anotaban en la primera ocasión por mediación de Estefa, cuyo testarazo se alojaba en la red tras un medido centro de Peque. Su carrera al primer palo fue lo mejor. Al Rayo Vallecano le costó entrar en el partido y el Santa Teresa se acomodó de manera notable.

Transcurrían los minutos con imprecisiones rayistas e intentos de contra del Santa Teresa. Menayo y Joana se encargaban de cortar todos los intentos rayistas.

El paso por vestuarios sirvió para que el Rayo Vallecano despertara. Los espacios se ampliaban en el campo fruto del esfuerzo físico y llegaron ocasiones para los dos equipos. El primero en tener sus ocasiones fue el Santa Teresa. Peque, a pase de Mireya, tuvo el segundo y un minuto después Fati chutaba alto. Hubo que esperar al 60 para que anotaran las locales. Saray, con su pierna diestra, apuntaba al palo largo desde la frontal y por raso, el balón terminó entrando. Tuvo Carmen Menayo el segundo del Santa Teresa. La central se encontró con el balón en el área pequeña tras el saque de una falta, pero su fuerte chut se encontró con la meta local.

En el último duelo del encuentro Iris vencía a su par y se adentró en el área, poniendo un centro raso que esperaba Saray en el segundo palo. Con fuerza el balón entró y sentenció el partido. Las visitantes pidieron fuera de juego y Juancar Antúnez terminó expulsado.