+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Detenido el supuesto autor de la agresión al árbitro del Castellón-Valencia

 

EL PERIÓDICOEL PERIÓDICO 09/10/2003

La policía ha detenido y puesto a disposición judicial al supuesto autor del lanzamiento, el pasado martes, de la batería de un teléfono móvil al árbitro del partido de la Copa del Rey entre el Castellón y el Valencia, según ha confirmado el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Cotino.

La detención se ha producido "prácticamente en menos de 24 horas" después del incidente en el estadio de Castalia, que obligó a suspender el encuentro a siete minutos del final después de que una batería lanzada desde las gradas impactara en la frente del colegiado Jesús Téllez Sánchez, provocándole una pequeña brecha.

Cotino, que ha facilitado esta información antes de asistir a los actos institucionales con motivo del Día de la Comunidad Valenciana, ha destacado el "trabajo eficaz" de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para lograr esta detención, así como la colaboración ciudadana para localizar al supuesto autor del hecho.

El delegado del Gobierno no ha facilitado más datos sobre la identidad del sospechoso aunque ha señalado que es "una persona conocida" en Castellón por su anterior relación con algunos acontecimientos de carácter violento.