Con la intención de recuperar en casa el terreno perdido a domicilio, el Díter vuelve al Nuevo Estadio esta tarde (17.00 horas) para superar todo un test de madurez. Se enfrenta al Sevilla B, del que todos han hablado maravillas aunque últimamente esté confirmando que no pasa por su mejor momento. Con todo, el filial tiene hombres de muchísima calidad y, salvo pleitesías debidas a la primera plantilla que dirige Caparrós, Manolo Jiménez cuenta siempre con un plantel absolutamente de gran lujo.

Los segedanos, con su técnico Tus a la cabeza, se aferran al fáctor campo como clave del éxito. Saben que la permanencia pasa por hacer una fortaleza del Nuevo Estadio e inmersos en ese empeño llegar al cruce de hoy.

Recuperado Maxi, tras cumplir su sanción, el Diter sigue teniendo la ausencia forzada de Nieto, quien aún no se ha recuperado del todo de sus molestias y vuelve a ser baja. Dicen que más que nada como medida de precaución. En cualquier caso, su puesto en el eje de la defensa ha venido siendo cubierto en las últimas jornadas por la experiencia de Abel Camacho y parece que en ello se va a perseverar.

Rus dijo ayer sobre el rival que "se trata de un gran equipo, con hombres de una indudable calidad. ¿Mal momento? No lo sé, pero sí que si somos capaces de hacer un trabajo serio y ganarles daremos un golpe de efecto importante en relación al resto de los rivales del grupo".

La vuelta al equipo inicial de hombres como Juanjo y Mañas o la presencia de Santi Moreno como referencia atacante son los cambios locales más notables.