Don Benito - 3: Del Curto, Israel Sánchez, Toledo, Joaquín, Escudero, Kiko, Manu, Reseco (Juanfran min.22), Chino, Israel Centeno (Pedro Cruz min.79) y Mati (Jimmy min.66).

Plasencia - 1: David Mena, Héctor Mena (Oliva min.56), David, Maxi, Manu, Borrallo (Richard min.26), Javi, Caballero, Sergio Alonso, Pedro Gilarte y Luismi (Juanals min.66).

Goles: 1-0-Min. 47 Israel Centeno; 2-0-Min. 54 Chino (p); 3-0-Min.63 Chino; 3-1- Min.76 Javi.

Arbitro: Pajares Holguín (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Israel Sánchez e Israel Centeno y a los visitantes David, Maxi y Javi.

Incidencias: Unos 100 espectadores en el Municipal Vicente Sanz. Mañana soleada y calurosa y terreno de juego en regulares condiciones.

El Don Benito se reencontró con la victoria al derrotar al Plasencia (3-1) después de una racha de tres partidos sin conocer el triunfo. Los dombenitenses de esta manera se reenganchan en la lucha por la cuarta posición mientras que el Plasencia sigue ubicado en tierra de nadie y con escasa motivaciones en las jornadas que restan.

El partido tuvo dos partes bien diferencias. En la primera, la igualdad entre ambos conjuntos fue la tónica del juego con ocasiones repartidas entre los dos equipos. Comenzó avisando el Plasencia con una ocasión de Pedro Gilarte que desvió Israel a córner en el minuto 3. Minutos más tarde un centro chut de Caballero fue detenido por Del Curto. El primer aviso local llegó en el minuto 21 con un lanzamiento de falta de Joaquín que despejó David Mena con una gran parada.

Tras el descanso el Don Benito salió enchufadísimo y unido a la pájara de la defensa visitante provocó que en veinte minutos el partido quedara visto para sentencia. El primer gol llegó en el minuto 47 con un lanzamiento de falta de Israel Centeno que rebotó en la barrera despistando a Mena que nada pudo hacer para evitar el tanto. En el minuto 54 el colegiado decretó penalti por manos de Gilarte dentro del área, la pena máxima la transformó Chino en el segundo gol.

En pleno desconcierto visitante, llegó el tercer tanto obra de nuevo de Chino al que dejaron totalmente solo al tirar muy mal la defensa el fuera de juego. El delantero local tuvo tiempo para controlar y pensar con tranquilidad como tenía que finalizar.

El gol de la honra para el Plasencia se produjo en el minuto 76 cuando el colegiado decretó un claro penalti de Israel Sánchez sobre Sergio Alonso. La pena máxima fue lanzada por Javi deteniendo Del Curto pero el posterior rechace le llegó de nuevo a Javi que esta vez no perdonó.