El Doncel rinde hoy visita al Caja Rioja (19.00), en un duelo que se antoja vital para los villanovenses para tratar de conseguir la primera victoria de la temporada a domicilio y ante un rival directo en la tabla clasificatoria.

Los riojanos, al igual que los villanovenses, tan solo suman una victoria en los seis partidos disputados hasta el momento y precisamente la consiguieron ante el mismo rival: el Rosalía Peixe que, junto con el Guadalajara, forman el cuarteto de equipos con un único triunfo en su casillero.

MEJORIA De cara al partido de esta tarde, el Doncel llega en un momento interesante, pues tras el triunfo conseguido ante el Rosalía hace dos jornadas, el pasado sábado completaron el mejor partido lejos de Villanueva de la Serena ante un gallito como es el L´Hospitalet.

Mientras tanto, el Caja Rioja, que no gana desde hace tres jornadas, viene de ponerle las cosas difíciles al líder, el Guipúzcoa, en tierras donostiarras, donde cayó por un apretado 76-74.

El técnico villanovense, Josep Bordas, contará de nuevo para este partido con la baja del base Eduardo Izquierdo, que no se acaba de recuperar de su lesión.

Bordas ha intensificado esta semana el trabajo defensivo, que para el choque de hoy será vital. Otro que puede ser decisivo si no le para el Caja Rioja, es el escolta del Doncel, Toni Robertson.