Con dos derrotas ante filiales de Primera División, en la matinal del domingo, llegó al parón navideño el fútbol sala extremeño de ligas nacionales. En la Segunda División Femenina perdió 3-1 el Sporting Garrovilla en su visita al Roldán B y el Integra2 Navalmoral 8-2 ante el Movistar Inter B en Segunda B masculina.

En el torneo de plata del fútbol sala femenino los dos equipos de nuestra región aparecen muy distanciados en la tabla del grupo III. El UD La Cruz Villanovense es ahora tercero con 29 puntos, tras su empate del pasado sábado 2-2 en casa frente al líder Alcantarilla; y 14º puesto para el equipo de La Garrovilla tras la derrota de ayer por la mañana con un total de 9 puntos.

En la Segunda División B precisamente el equipo moralo es el peor clasificado tras encajar una nueva y dolorosa derrota. En el grupo IV acaba el año decimotercero el Integra2 con 13 puntos iniciando el cuarteto de descenso. Más arriba está Madroñera, en zona templada, noveno con 20 puntos, con su victoria del sábado 6-3 contra Madroñera en su fortín de su pabellón.

Y en la parte alta el Cáceres Uex de Antonio Salguero acaba el año quinto con 25 puntos adelantado precisamente por el Valle que le ganó este fin de semana 5-1.

También se ubica en un meritorio quinto puesto, en su caso en el grupo V, para el Jerez Fútsal tras perder 5-2 con el Nazareno Dos Hermanas y llegar al parón con 25 puntos.

Finalmente hubo goleada de los visitantes en el histórico derby de Campo Arañuelo en el grupo IV de División de Honor Juvenil. En Almaraz ganó el Integra2 Navalmoral por un diáfano tanteo de 1-8.

En su temporada de debut en este torneo los almaraceños son novenos con 18 puntos y respira el Integra2 Navalmoral con esta victoria sumando 12 puntos en el duodécimo puesto.