+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Un efectivo Jerez aplasta al colista Valdivia

 

ÁREA 11 LOS SANTOS DE MAIMONA
14/10/2019

Aprovechó el Jerez la visita del Valdivia, el farolillo rojo del grupo, para endosar su mayor goleada hasta el momento y demostrar, a la vez que darse cuenta, que los goles sí pueden llegar (4-1). Y es que hasta la cita de ayer los templarios solo habían sido capaces de meter cinco goles, incluso uno menos que su rival, en la cola de la tabla.

Antes de alcanzar la primera media hora los templarios abrieron la lata con la diana de Miguel Pérez. Una ventaja que mantuvo el Jerez hasta que el crono comenzó a señalar el descanso. Miguel Ángel estableció el empate en el marcador desde los once metros (1-1, m.40).

Había esperanza para el equipo valdiviense, aunque todavía quedaba toda la segunda parte en la que todo podía suceder. Y se cumplieron las peores sospechas de los visitantes. Si bien necesitó su tiempo, el cuadro verdinegro sentenció el partido en once minutos.

Sanse fue el encargado de ampliar la renta en el 68. Poco después Sebi, que había salido minutos antes sustituyendo al lesionado Casero, estableció el 3-1. El Valdivia se había desplomado y de nuevo había quedado en evidencia su faceta defensiva. Y es que es el equipo más goleado del grupo extremeño. Chema fue el encargado de poner la rúbrica al choque marcando un penalti señalado por manos.

El resultado deja todavía más tocado al Valdivia que necesita romper ya su mala dinámica.

JEREZ 4

VALDIVIA 1

3Goles: 1-0: m. 26, Miguel Pérez. 1-1: m. 40, Miguel Ángel, de penalti. 2-1: m. 68, Sanse. 3-1: m. 75, Sebi. 4-1: m. 79, Chema, de penalti.

3Árbitro: López Circujano. Expulsó al visitante Moruno por doble amarilla (m.33). Amonestó a Sanse y Miguel Pérez, del Jerez; y a Reseco, del Valdivia.

3Estadio: Manuel Calzado Galván.

3Jerez: Adrián; Javichu, Ferreirinha, Pardo, Carlos Arias, Sanse, Javi Casero (Sebi, min. 61), Miguel Pérez, Juanito de la Cruz (Juanan Sancho, min. 76), Chema (Arsen, min. 87) y Pablo Rubio.

3Valdivia: Joaquín; Ruco, Moruno, Lorenzo (Jandri, min. 73), Curro, Joaquín Escudero (Anxo, min. 49), Israel, Ángel, Miguel Ángel, Reseco (Edu González, min. 67) y David.