Derrota lógica del Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad ante el indiscutible líder de la Superliga masculina, el Unicaja Almería. Pero el resultado final, 0-3 (con parciales de 15-25, 22-25 y 15-25) no deja un mal sabor a los cacereños, que hicieron un buen partidos ante los más de 300 espectadores que acudieron al Multiusos a animar a los suyos. Se pudo apreciar la mejoría del joven equipo de jugadores de Raúl Rocha, que como ya sucediera en el encuentro contra Ibiza (segundo clasificados), está ofreciendo los mejores momentos de juego contra clubs de altísimo nivel y que hace albergar esperanzas de que la primera victoria en esta temporada está cada día más cerca.

Josele Acedo, Hugo Bravo, Joaquín Monteagudo, Jesús Montero, Francisco Fernández, Miguel Bruno y Jorge Gómez formaron el septeto inicial de Raul Rocha. Igualados en los primeros compases del set, lograron los almerienses llegar por delante al tiempo técnico (8-12). Muy sólidos en todas las facetas de juego, no dieron opción a los de Rocha, que pidió tiempo cuando el electrónico marcaba 15-22 para intentar romper el juego de ataque de Unicaja sin conseguirlo, ya que la mayor calidad de estos se hizo notar y los de Molducci se anotaron el primer parcial por 15-25.

SIN CAMBIOS / No realizó ningún cambio el entrenador local al inicio del segundo. Un Electrocash mucho más enchufado y con grandes momento de juego lograba llegar por delante al tiempo técnico (12-11). Dio entrada a Roberto Ortiz en el puesto de central por Joaquín Monteagudo para reforzar la defensa en bloqueo y logró el Electrocash mantener la igualdad en el marcador hasta los momentos finales del set, que por momentos parecía que podía decantarse para el cuadro local y que finalmente perdió por 22-25.

En el tercero salió con el mismo espíritu de lucha el Elctrocash, que no permitía que Unicaja se distanciase en el marcador. Aún así consiguieron los almerienses llegar por delante al tiempo técnico (8-12). Con 15-21 pidió tiempo Raúl Rocha para dar instrucciones a sus jugadores, pero Unicaja veía muy cerca la victoria, apretó el acelerador, y basando su juego en un potentísimo saque no dejó escapar el primer punto para adjudicarse el set y el partido por un claro 15-25.

El Mediterráneo de Castellón, otro de los equipos de la zona baja de la clasificación, es el próximo rival del Electrocash. H