Mucha ilusión y juventud fueron los ingredientes más sobresalientes en el arranque de la pretemporada del Extremadura Arroyo, equipo que el próximo 5 de octubre abrirá la competición del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 en la cancha del Xuvenil Teis de Vigo.

El club intenta pasar página respecto al complicado momento que tuvo que vivir hace unas semanas, cuando tuvo que renunciar a la plaza en la Superliga que había conseguido.

Un total de 16 jugadoras, entre las que disponen de ficha sénior y las juveniles invitadas, se entrenaron a las órdenes del responsable técnico del equipo, Adolfo Gómez, durante cerca de 90 minutos.

Gómez contó también con el apoyo de su entrenadora ayudante, Carmen Fernández, y de la directora técnica, Judith Pérez, responsable asimismo del apartado físico del conjunto extremeño.

Faltaron a esta primera cita de pretemporada Julia Cabeza y Laura Pallero, ambas por motivos particulares, y las brasileñas Isabela Quiuqui y Luana Silva, que se incorporarán a la disciplina de la escuadra cacereña el próximo lunes 2 de septiembre.

El primer test de preparación tendrá lugar el 14 de septiembre, en la capital portuguesa, donde el Extremadura Arroyo afrontará una nueva edición del Torneo Internacional de Lisboa frente al Os Belenenses.