La AD Extremadura espera obtener una victoria importante para alejarse definitivamente de los puestos de peligro en Primera División. Los cacereños se enfrentarán en la mañana dominical al Guadalajara B. El encuentro tendrá lugar en el pabellón Municipal de Azuqueca de Henares y dará comienzo a partir de las 12.30 horas.

El conjunto que entrena Antonio Salguero quiere poner tierra de por medio respecto a los cuatro últimos clasificados. El filial alcarreño también pretende obtener una victoria para oxigenarse y para no pasar apuros en la recta final de la temporada.

El Guadalajara B arrancó un punto a la AD Extremadura en el partido de ida, cuando por entonces se encontraban hundidos con un solo punto. A partir de esa fecha, los alcarreños emprendieron una meteórica progresión que le sacó del pozo.

MORAL ALTA

Los cacereños, por su parte, tienen la moral elevada tras la victoria del pasado sábado frente al Tarancón. Para el enfrentamiento que tendrá lugar mañana, sólo destaca la duda de Salguero, que todavía se resiente de un golpe recibido en el último encuentro de liga y que le ha impedido ejercitarse con el resto de compañeros durante la semana.

El resto de la plantilla se encuentra a disposición de Antonio Salguero para saltar a la pista alcarreña.