Un sencillo y emotivo acto dio ayer brillantez a la III Gala del Voleibol Extremeño, celebrado en el multiusos cacereños.

La territorial distinguió a clubs, deportistas y entidades colaboradoras en una mañana festiva para el voleibol regional, un deporte que, como dijo el director general de Deportes, Manuel Martínez Dávila, "goza de muy buena salud".

El presidente del voleibol extremeño, José Carlos Dómine, destacó ese buen momento de este deporte en la comunidad y deseó que haya continuidad.

GALARDONES Los premiados fueron: la AD Don Benito (Copa Federación masculina), Almendralejo (femenina). Infantil masculino: AD Cáceres; femenino: Nuestra Señora de la Luz de Arroyo. Cadete masculino: Don Benito; femenino: Medina Cauria Optica Solano; Juvenil, los mismos clubs. Segunda División masculino y femenino: Almendralejo Congespress. Como medios de comunicación fueron distinguidos EL PERIODICO EXTREMADURA y Cadena Cope Almendralejo. Como entidad, San José de Villafranca. El mejor árbitro promesa ha sido Juan Antonio Erce y élite Adolfo Gómez Tate . La insignia de oro fue para Antonio Díaz y los mejores deportista promesas fueron David Sánchez y Macarena Gutiérrez. En senior los galardonados fueron Joana Rodríguez y Rafa Sánchez, en tanto que como entidades colaboradoras fueron distinguidos los ayuntamientos de Don Benito, Miajadas, Arroyo y Cáceres.