El tenista español Marcel Granollers resultó eliminado este jueves en los cuartos de final del torneo de Sidney (Australia), puntuable para la ATP y la WTA, tras caer en dos mangas (6-4, 7-5) ante el italiano Andreas Seppi.

El octavo cabeza de serie disputó un ajustado encuentro contra el transalpino, más sólido con su servicio, que únicamente cedió en una ocasión, en la única bola de 'break' que tuvo a su favor el jugador barcelonés, algo flojo con el servicio.

Así, el catalán perdió en dos ocasiones su saque en el primer set, que decantaron la balanza a favor de Seppi, tercer cabeza de serie y muy seguro con su primer servicio, con el que tan sólo perdió tres puntos. el encuentro se igualó más en la segunda manga, pero Granollers no encontró resquicios en el servicio de su rival, que aprovechó su única opción para lograr una rotura clave cuando se intuía ya la 'muerte súbita'.

Por otro lado, en el torneo femenino se completó la final. La eslovaca Dominika Cibulkova dejó fuera a la segunda favorita, la alemana Angelique Kerber por 6-2, 4-6, 6-3, y se medirá por el título con la primera cabeza de serie, la polaca Agnieszka Radwanska, que derrotó por 6-3, 6-4, a la china Na Li, cuarta cabeza de serie.