Martins también preocupa y es duda ante el líder. El delantero del Cacereño está entre algodones y su concurso en el partido ante el Cartagena es problemático a causa de una sobrecarga. En principio, el senegalés, la referencia arriba del CPC, guardará reposo y se someterá a sesiones de fisioterapia y tendrá un seguimiento médico especial. En los últimos dos partidos no ha sido el mismo que en los anteriores.

No se le quiere forzar y cabe la posibilidad de que guarde descanso, aunque ni el entrenador, Angel Marcos, ni el propio protagonista quieran perderse el que será el encuentro más atractivo, con la vuelta al Príncipe Felipe. Toni está en la recámara y sería el sustituto en el caso de que falte. Con Rubén Palero y Raúl Medina como bajas fijas, Iván Pérez cubrirá el lateral derecho.

Mientras, el director general de Deportes, Antonio Pedrera, se congratuló ayer de la vuelta al Príncipe Felipe, "que es donde tiene que estar" el Cacereño y aseguró que desde su departamento "hemos echado una mano importante al club" para que se haga efectivo ese retorno. Alabó a la familia Martínez Doblas-Buzo "por lo que están haciendo por Cáceres" y animó a que "se hagan muchos socios porque se lo merecen". "Han hecho un esfuerzo muy importante y ahora hay que responder por parte de los aficionados y acudir al Príncipe Felipe".