+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SEGUNDA DIVISION B LOS REFUERZOS DEL EQUIPO EMERITENSE

El Mérida ficha al central Aloisio y hoy espera incorporar a Santi

 

JOSE A. REINA MERIDAJOSE A. REINA MERIDA 19/08/2003

El carrusel de fichajes sigue en el Mérida. A última hora de la mañana de ayer, el club romano cerró el del central ´Aloisio´ (Melilla, 25-03-79, 1,86), que el pasado día 5, procedente del Reus, había llegado a prueba. Aloisio, que firmó hasta diciembre, será presentado este mediodía.

De otro lado, anoche se esperaba la llegada del delantero Santiago Domínguez (Cangas, 17-12-79, 1,80), que procede del Pontevedra, club en el que jugó los dos últimos años tras forjarse en sus categorías inferiores. A falta de unos flecos, el jugador gallego anoche prácticamente era nuevo jugador del Mérida.

Asimismo, el descarte de Lauri, tras el choque en Montijo, provocó el ascenso del canterano Amaro (Montijo, 8-04-84, 1,80).

FALTA UN MEDIO CENTRO

Al Mérida, que cuenta ya con 20 efectivos, sólo le falta un medio centro para dar por cerrada su plantilla. La idea es que esta semana pueda estar en Mérida.

El club emeritense debe buscar ahora una salida ventajosa a sus cinco descartes: Daniel, Lauri, Jorge, Alvaro y Raúl Muñoz.

Mientras, el Mérida se presenta mañana (21.30 horas) ante el Villanovense en el XXXV Ciudad de Mérida. Los abonados entran gratis. Los lesionados Juanma y Rai Ortega son las únicas bajas.

De otro lado, el presidente Paco García contará en su junta directiva con dos féminas: Maxi Paredes y Marisa Pizarro.

Por último, al cierre de edición, el Mérida tenía 533 socios.