Mérida - 0: Ortiz, Charly, Nandi, Ito (Juanan, min.76), Francis, Carlos Abela (Jorge, min.88), Angelito, Emilio Tienza, Ordóñez (Víctor Aguinaco, min.59), Borja y Carrasco.

Santa Amalia - 0: Pachi, Tomare, Jaime, Juanlu, Cholo, Samuel, Valverde (Javi Oliva, minuto 74), Juan Diego (Teo, min.94), Chaqueta (Barquilla, min.69), José Antonio y Félix.

Arbitro: Durán Tato. Amonestó con la tarjeta amarilla a los locales Carlos Abela y Emilio Tienza y a los futbolistas visitantes Tomare, Juanlu, Juan Diego y José Antonio.

Incidencias: Estadio Municipal Romano. Alrededor de 1.200 espectadores en las gradas. Césped en buen estado. Se presentaron los equipos de las categorías inferiores del Mérida UD, lo cual hizo que hubiera mucha más presencia de público de lo normal.

Mérida y Santa Amalia se jugaban el devenir de cara al último tramo liguero, y tras un empate que no sirve para ninguno de los dos, la sensación es que la lucha por la cuarta plaza se les va diluyendo y la pugna va estar en no aburrirse en tierra de nadie.

El partido tuvo una primera mitad igualada con ocasiones para ambos equipos, convirtiéndose los porteros en los protagonistas del encuentro.

En la segunda mitad, el Mérida buscó la victoria con más ahínco, creando mucho peligro con la velocidad de sus jugadores atacantes, pero la falta de pegada le vuelve a pasar factura a los de Bernardo Plaza que no encontraron el premio a su mejor juego.

Como nota positiva local, en el esfuerzo de su entrenador por mirar a la cantera, parece que se empiezan a recoger las primeras cosechas, y tomar en serio al delantero Borja como uno de los jugadores con más futuro.