ALBURQUERQUE: Rodri, Angel, Pache, Ledesma, Alex (min. 57, Mané), Carlos, Jorge (min. 63, Moro), Toledano, Reino, Castaño (min. 60, Pedro) y Juan Alvaro.

MONTIJO: Chema, Benito (min. 73, Jorge), Segundo, Raúl, Gala, Johnathan, Alberto, Poves, Angulo, Antonio (min. 76, Mariñas) y Gabriel.

GOLES: 0-1: min. 24, Gabriel. 1-1: min. 27, Castaño. 1-2: min. 48, Poves. 2-2: min. 67, Reino.

ARBITRO: Pérez Bejarano (0). Amonestó a los visitantes Gala y Montoro.

INCIDENCIAS: Partido nocturno.

En medio de un ambiente de gala, más propio de un partido entre equipos de arriba que de abajo, se disputó un trepidante encuentro en el que el antepenúltimo, el Alburquerque, recibía al penúltimo, el Montijo. El 0-0 condena a estos últimos a la Regional Preferente. El partido se disputó a las 00.05 debido al desacuerdo entre ambas directivas. El Alburquerque intentó adelantarlo al sábado y el Montijo se negó. Sin embargo no fue impedimento para que el público local acudiera en masa. El graderío del Municipal alburquerqueño contó con unos 1.000 espectadores. El ambiente fue una fiesta.

El equipo local salió dispuesto a ganar este crucial encuentro, poniendo mucho ritmo, pero el Montijo contrarrestaba las armas locales con un ordenado esquema.

En la primera llegada de los visitantes, Gabriel batió a Rodri en el minuto 24, lo que fue un jarro de agua fría para la parroquia local.

No tardó en llegar el empate por mediación de un inspirado Castaño, que tras un saque de esquina aprovechó un rechace de la defensa para, desde lejos y tras botar delante de la portería, batir a Chema. El choque se animó y el colegiado se convirtió en protagonista al dejar de señalar dos penaltis en el área visitante. Montijo sorprendería de nuevo en el minuto 48, con un tanto de Poves.

MOMENTOS CLAVES Los visitantes incluso tuvieron oportunidades de ampliar el resultado, pero Pedro, que acababa de salir al terreno de juego, puso un buen balón desde la línea de fondo para que Reino, en el segundo palo, marcara un espléndido gol.