Mientras ayer David Meca se imponía en la travesía a nado de la ría de Ribadesella, el Cacereño ultimaba los preparativos para el encuentro que tendrá que disputar en la misma localidad asturiana. El equipo de Ismael Díaz quiere ofrecer una buena imagen en su primera puesta en escena ante el equipo local. Será el debut del proyecto 2003-04 del equipo verde y que servirá para calibrar las evoluciones del grupo.

En frente estará un Ribadesella que la pasada campaña militaba en el grupo I de Segunda División B, pero que tras finalizar como farolillo rojo militará en Tercera.

PREPARACION A DESTAJO

"Estamos trabajando a tope. No nos sobra nada de tiempo", afirma el entrenador del Cacereño. El encuentro dará comienzo a partir de las 19.00 horas y servirá para ensayar sistemas de juego y observar si los miembros de la plantilla se integran correctamente sobre el campo. En el duelo de esta tarde, Ismael Díaz podría dar entrada a casi la totalidad de los futbolistas desplazados a la concentración de Ribadesella. Los que no salten hoy al terreno de juego tendrán una nueva oportunidad mañana en otro partido de preparación frente al Universidad de Oviedo.

La cita de hoy es tan solo la apertura de una pretemporada cargada de encuentros. Una vez regrese de la concentración de Ribadesella, la mitad de la plantilla se desplazará casi de manera inmediata a tierras portuguesas para disputar un torneo, mientras que el resto hará lo propio hacia Villafranca. Por otra parte, el club ha acogido con satisfacción el emparejamiento con el Granada 74 en la Copa del Rey.