Osasuna - 4: Ricardo; Nelson, Lolo, Josetxo, Monreal; Puñal, Nekounam; Masoud (Vadocz, m.89), Camuñas, Calleja (Lekic, m.83); y Pandiani (Soriano, m.74).

Espanyol - 0: Kameni; Chica, Amat, Galán, David García (Javi López, m.46); Duscher (Alvaro, m.62), Javi Márquez; Luis García, Verdú, Callejón (Dátolo, m.46); y Sergio García.

Goles: 1-0, m.14: Nekounam. 2-0, m.55: Nekounam, de penalti. 3-0, m.80: Lolo. 4-0, m.88: Soriano.

Arbitro: Pérez Lasa (Comité Vasco). Amonestó a Calleja (m.38) y Camuñas (m.80), de Osasuna, y a Chica (m.15), Duscher (m.54) y Javi López (m.74), del Espanyol.

Incidencias: Encuentro de la vigésima cuarta jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 15.898 espectadores.

José Luis Mendilibar se estrenó como entrenador de Osasuna con una goleada (4-0) al Espanyol de la mano del dúo formado por Calleja y Nekounam, autor de dos goles, mientras que Lolo hizo el tercero y Soriano cerró la cuenta en el minuto 88.

Osasuna, que destituyó a José Antonio Camacho por una racha de una victoria en once jornadas, brilló en el debut de Mendilibar, eso sí, ante un Espanyol que acumula cuatro derrotas seguidas.

Los ´rojillos´ resolvieron a balón parado, en tres saques de esquina, todos ellos botados por Calleja, la principal apuesta de Mendilibar, ya que apenas jugaba con Camacho. En el primero Nekounam goleó de cabeza, en el segundo córner Duscher hizo penalti al darle al balón con la mano. Nekounam transformó la pena máxima. Y en el tercer saque de esquina, Soriano tocó de cabeza al segundo palo para que Lolo estableciera el 3-0. El propio Soriano cerró la cuenta al rematar un centro de Masoud.