+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

los detalles del choque del domingo en Villanueva

Pacto de clubs: entradas a 5 euros

 

26/09/2019

El partido entre dos de los ‘gallitos’ del grupo empieza con buen entendimiento fuera del campo. Las directivas Villanovense y el Cacereño han acordado poner las entradas de los partidos que enfrenten a ambos equipos a 5 euros. Este acuerdo será extensible tanto para el encuentro de este domingo como para el de la segunda vuelta en el Príncipe Felipe.

Esta medida está fijada solo para las ventas anticipadas de entradas. En taquilla, ambos clubs se reservan el derecho a poner las entradas al precio de venta habitual.

Para el partido en Villanueva, los niños pagarán 5 euros a partir de la edad de 5 años. Los menores de esa edad entrarán gratis al estadio.

Desde el propio Cacereño se reconoce abiertamente que se jugarán ante el Villanovense «algo más que tres puntos, por lo que necesitamos a nuestra afición de nuestro lado». Por ello el club pondrá a disposición del aficionado un bus para facilitar el transporte a todo aquel que quiera asistir al Municipal Villanovense. El precio del bus junto con la entrada es de 12€ y para menores de 5 años, 7€

Las inscripciones se abrieron ayer en las oficinas del club (avenida Virgen de Guadalupe, 20, local 11) y el plazo concluye el sábado a las 14.00. Los menores de 14 años que quieran asistir solos deberán entregar una autorización y fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal para realizar la inscripción.

La salida está prevista el domingo a las 15.30 desde el Bingo Estadio. Como es habitual en estos desplazamientos, se ruega a los aficionados que acudan al lugar de salida, como mínimo, con quince minutos de antelación. La vuelta a Cáceres será justo al terminar el encuentro, que arranca a las 18.00. Los visitantes tendrán que usar su equipación secundaria al coincidir el verde de la principal.