Cerro de Reyes: Manu; Verdú, Pablo Paz, Gabi Frías, Johny; Arévalo, Ibarra; Joaquín, Golo (Min. 68 José Angel), Jorge Ortiz (Min. 72 Víctor Rodríguez); y Aarón (Min. 80 Sosa).

Alcalá: Thorices; Martín (Min. 60 Nando), Jacobo, Osuna, Hermosín; Puntas (Min. 76 Seubert), Uriel, Cañas, Juanito; Quini (Min. 66 Checa) y Chapi.

Goles: 1-0. Min. 2. Golo. 2-0. Min. 50. Jorge Ortiz.

Arbitro: Moratilla Dionisio (Castellano-manchego). Amonestó a los locales Verdú, Pablo Paz, Ibarra, Arévalo y Golo. En el Alcalá, roja directa a Juanito a los 40 minutos y amarilla a Jacobo y Hermosín. Golo y Arévalo se perderán el derbi ante el Extremadura por tarjetas.

Incidencias: 500 espectadores se dieron cita en las gradas del José Pache.

Baño al Alcalá y que pase el siguiente... El Cerro de Reyes se vuelve a subir al tren de la permanencia con un fantástico partido en el que barrió del campo a un rival de mitad de tabla creándole hasta ¡26 llegadas con peligro!. El equipo de Andrés García Tébar recuperó su espíritu ganador jugando todo el encuentro al límite de revoluciones para arrasar a un Alcalá que cayó claramente pero que pudo llevarse más de media docena de goles. Los tres puntos sitúan al Cerro a uno de la promoción de permanencia, con un derbi decisivo ante el Extremadura, el próximo domingo en el Francisco de la Hera de Almendralejo.

La igualdad no duró ni dos minutos, tiempo suficiente para que llegase el 1-0 en un disparo de Rubén Verdú desde 20 metros que rechaza el meta, dejando el balón muerto en el área pequeña y Golo, muy atento, lo envía a la red. Un minuto después, un gran disparo de Yosu Ibarra desde 40 metros, tratando de sorprender a Thorices, lo atrapó éste. El Cerro era un vendaval sobre la meta sevillana, presionando constantemente, robando balones y creando ocasiones. El único susto que se llevó en todo el partido fue un balón peinado por Osuna en el área al segundo palo que Quini remató al palo izquierdo de la meta de Manu y en el rechace, Chapi disparó alto. Era el minuto 12 de partido.

En medio, Juanito agredió con un codazo sin balón al pacense Joaquín y vio la roja directa.

SEGUNDA PARTE En la segunda parte, con un hombre más, el Cerro sabía que tenía que rematar el partido cuanto antes y así lo hizo con una ocasión por minuto. Primero Golo tuvo un mano a mano con el cancerbero pero acabó chutando fuera. Después Golo cabeceó sin portero un centro de Johny pero la zaga despejó el balón. De inmediato, Johny remató fuera. En la jugada siguiente Pablo Paz dio un pase en profundidad a Aarón que remató al palo y tanto va el cántaro a la fuente-En el minuto 50, Verdú centró por la derecha y Arévalo peinó el esférico para Jorge Ortiz, que con mucha clase remató cruzado estableciendo el 2-0.