El Cacereño volvió ayer a los entrenamientos con la idea de olvidarse del último tropiezo ante el Universidad de Las Palmas y concentrarse únicamente en el próximo rival, el líder del grupo I de Segunda B, el Celta B. Sin duda será un partido complicado, que Manuel Sánchez Manolo deberá afrontar sin su capitán, Rocha, que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas, pues el habilidoso centrocampista cacereño ya ha sido amonestado en cinco ocasiones en las diez jornadas de liga que se han disputado. Tampoco podrá llevarse al delantero Rai, que sigue sin mostrar una evolución favorable de su lesión.

El pequeño punta del Cacereño, que sigue sin debutar esta temporada, no acaba de mejorar de su misteriosa lesión en el tendón del Aquiles mal diagnosticada en su inicio. Rai ha viajado por su cuenta en un par de ocasiones a Valladolid para ver a un especialista, pero su lesión sigue sin mejorar. A principios de la semana pasada volvió a infiltrarse, pero continúa sintiendo molestias y no pudo reintegrarse a los entrenamientos normales, algo que parece muy probable que vuelva a suceder esta semana.

Con la ausencia casi segura de Rai en Vigo, Mauri volverá a ser el hombre más adelantado. El delantero, a pesar de ser con dos goles el máximo goleador del equipo, no acaba de convertirse en el referente atacante que debería ser.