Con la renovación de Saira Posada ya son 12 las jugadoras que han rubricado su continuidad con el Liberbank Santa Teresa Badajoz para la próxima temporada, en la que el conjunto pacense volverá a jugar en la máxima categoría, la Primera Iberdrola.

Posada recaló en el club pacense el pasado invierno procedente de CD Híspalis, y llegó a debutar en la temporada, aunque la suspensión de los encuentros debido a la crisis sanitaria provocada por el covid-19 detuvo su participación.

La jugadora gaditana, que ocupa la posición de extremo y mediapunta, volverá a jugar la próxima temporada en el Santa y tendrá la oportunidad de debutar en la máxima categoría, algo por lo que se siente “muy feliz, ya que es un privilegio seguir en esta casa, Es todo un reto, cada año quiero aspirar a más y este año es perfecto para seguir creciendo”.

En cuanto a la pasada campaña, afirma que le “gustaría haber seguido jugando, pero ya pensamos en el próximo año, en el que seguiré con el mismo espíritu de sacrificio para darlo todo por esta camiseta”.