Más de 60 arqueros de 11 clubs diferentes han participado el fin de semana en la Ciudad Deportiva en el Campeonato de Extremadura en sala, que ha visto una bonita pugna entre el San Jorge de Cáceres y el IBN Marwan de Badajoz.

Finalmente, el histórico club cacereño, con 17 medallas, ha sido el más galardonado, por 8 metales de los pacenses. El San Jorge tuvo 6 oros, 5 platas y 6 bronces, en tanto que el Marwan sumó 4 oros, 2 platas y 2 bronces. Aparte de ello, Los Rocones obtuvo un oro, lo mismo que el Bellotarco; el Sansonia dos platas y un bronce: el Santa Eulalia y el Moraleja una plata y un bronce y La Zarza y la Turaca una plata.

Los seis oros de los anfitriones, en recurvo femenino (Alejandra Novo), compuesto masculino (José Luis Jiménez) y femenino (Ana Pedraza); instintivo masculino (Francisco Javier Carrero), recurvo novel (Ander Ortega) y equipos compuesto (José Luis Jiménez y César Manuel Bermejo).

Las platas, en recurvo masculino (Pablo Martín), recurvo femenino (Marta Cabrera), compuesto femenino (Fátima Agudo), recurvo veterano masculino (José Luis Cabrera) y equipos instintivo (Javier Carrero y Ana Belén Calvo).

Los bronces fueron para el recurvo femenino (Carla Conejero), compuesto femenino (Raquel de San Macario), recurvo novel (José Luis Acero), equipo recurvo (Marta Cabrera y Carla Conejero) y equipo compuesto recurvo (Ana Pedraza y Laura Rubio).

El IBN, oro en recurvo (Pedro Miguel Fernández). Como José Luis Jiménez, hizo doblete; recurvo veterano (Rubén García), recurvo cadete masculino (José Vaquero) y equipos recurvo (Pedro Miguel Fernández y Alejandro González).