Santa Marta - 3: Montes, Javi García, Fermín, Gabri, Melitón, Jorge (Juanma, min. 46), Bolaños, Valdivia, Mariano (David. min. 67), José Juan, Jose (Joselino, min. 80).

Sanvicenteño - 3: Antonio, Carlos, Javito, Gabancha, Ñete, Alejandro (Alvaro, min. 52), Cabanillas, Kini (Pique, min. 79), Borja (min. 61, Angel Rodríguez), Mendo, Chico Bolaños.

Goles: 1-0: min. 13, Gabri. 1-1: min. 18, Quini. 1-2: min. 27, Quini. 2-2: min. 30, Gabri. 3-2: min. 47, Juanma. 3-3: min. 77, Alvaro.

Arbitro: Sánchez Porro (0). Amonestó a Valdivia, Gabri y Melitón por los locales; y a Chico Bolaños (expulsado en el 85 tras ver la segunda amarilla) y Quini por el Sanvi.

Incidencias: 300 espectadores en el José María Fernández Amo.

Partido de goles en Santa Marta donde el equipo local dominó a un Sanvicenteño que se vio superado con un juego rápido y preciso, aunque al final se llevó un punto (3-3). Jugar bien y no ganar se ha convertido para el Santa Marte en una amarga rutina. Todos los equipos que han jugado contra él se han encontrado las puertas abiertas para puntuar por poco que hayan hecho. El equipo de Julián Caro luchó desde el comienzo con mucho criterio en el centro, contundencia en el ataque y con mucho ritmo de juego, al contrario que los visitantes, tranquilos y sin presión. Se han limitado a defender y a aprovechar sus pocas ocasiones para batir a Montes. Los locales necesitaron de más elaboración para marcar sus goles y sumar un solo punto que le mantiene demasiado abajo.