Sergio Scariolo, entrenador de la selección española, se mostró más que satisfecho con el rendimiento de su equipo ante Polonia y aseguró que había sido "un partido completo". "Sencillamente, cuando la condición física es buena, la salud es buena y cuando todos los problemas quedan atrás es cuando se puede jugar con más energía y desarrollar el juego que más nos gusta e interesa practicar", declaró el seleccionador.

"Jugando de esta manera te animas, tienes más confianza y te animas a hacer más cosas. Hemos jugador muy bien en ataque contra defensa estática. No sólo hemos corrido, hemos conseguido muchos puntos en ventaja, hemos hecho buenas salidas de bloqueos de los tiradores y leído bien los cambios defensivos a los que les hemos forzado. Creo que ha sido un partido muy completo".

Francia espera con apenas 24 horas de intervalo. "Ahora podemos exigirnos un desgaste importante y competir con apenas veinticuatro horas de un partido a otro, y también podemos exigirnos competir con el que ha sido mejor equipo hasta ahora. En estos últimos dos partidos hemos dado un paso al frente en fluidez, claridad de ideas y hasta de claridad de roles, que es muy importante dentro del equipo, así que podemos, con respeto, afrontar este partido pensando que vamos a poder competir", dijo.

"Son muy atléticos (los franceses), pero tienen también mucho talento. Tienen muchos jugadores NBA como Parker, Batum, Diaw, Turiaf. Es un equipazo, por lo que tendremos que hacer un gran esfuerzo de concentración y de recuperación".