DON BENITO: Luis, Gonzalo, Moruno, Dani Aparicio, Ramiro, Intxausti (Pantoja min.45), Kiko Martín (Israel min.82), Sergio Alonso, Toni, Fran (Luis Alberto min.61) y Patri.

FUENTE DE CANTOS: Burgui, Samir, Pitu, Murillo, Ibra, Borja, Rafa, Richard, David Cruz (Joserra min.77), Abel (Martín min.73) e Isidro.

GOLES: 0-1: min. 43, Murillo. 1-1: min. 65, Luis Alberto. 1-2: min. 80, Richard.

ARBITRO: Novalvo Ruiz. Mostró amarillas a los locales Dani Aparicio, Sergio Alonso, Kiko, Gonzalo, Pantoja e Israel y a los visitantes Pitu, Rafa y Murillo.

El Fuente de Cantos dio la sorpresa de la jornada al derrotar en el Municipal Vicente Sanz a un Don Benito (1-2) que pasa por su peor racha de resultados de la temporada. Esta victoria permite a los de Frutos salir de puesto de descenso y auparse en la zona media de la clasificación, empatando a puntos con un Don Benito que no mereció la derrota.

El partido comenzó con un Don Benito haciéndose con el dominio del balón ante un Fuente de Cantos muy bien plantado y muy serio en defensa, con un magistral Ibra. Los locales, a pesar del dominio territorial, tenían muchos problemas para crear ocasiones claras de gol. El primer acercamiento llegó en el minuto 3 con un cabezazo alto de Patri a centro de Kiko. En el 7, un balón en profundidad para Toni lo atajó Burgui, que estaba muy bien colocado.

Un nuevo acercamiento local se produjo en el 14 con un centro de Patri para Fran, que tuvo que despejar Burgui a córner. A partir de este momento, las fuerzas se igualaron y el Fuente de Cantos comenzó a estirar su líneas. Cercano al descanso, minuto 43, llegó el gol que adelantaba a los visitantes con un córner que tras varios rechaces le llega a Murillo, que no falló.

Tras el descanso, Miguel Rubio metió en el terreno de juego a Pantoja en lugar de Intxausti con la clara intención de remontar el partido. El dominio de nuevo volvió a los locales, que se hicieron con las riendas del partido en busca del empate. El tanto de la igualada local llegaba en el minuto 65 con un remate de Luis Alberto en una jugada de estrategia muy bien ejecutada por Kiko.

Cuando mas apretaba el Don Benito, de nuevo el Fuente de Cantos se adelantó en el marcador con el gol que a la postre le dio los tres puntos. Fue con un lanzamiento de Richard desde más de 30 metros que cogió una parábola y sorprendió a Luis. El empate lo tuvo Patri en el minuto 88, pero su lanzamiento de penalti lo detuvo Burgui en una gran intervención.