VALVERDEÑO - 1

LLERENENSE - 1

Valverdeño: Alonso, Aitor, Roberto (Cisco, min. 23), Álex Bravo, Luis (Roberto Llarena, min. 88), Uva (Jorge Barragán, min. 75), Jona, Manu, Balsera, Loiro, Borja Bravo.

Llerenense: Juan Rubiales, Iván (Jaime, min. 58), Carlos Toy, Pedro Oliva (Alberto Torres, min. 25), Cebada, Edu Moya, Zuri, Luis, Mario Tomé, Jesús Toy, Manuel (Oumar, min. 65).

Goles: 1-0: min. 10, Loiro. 1-1: min. 63, Mario Tomé.

Árbitro: Cuadrado López-Romero. Tarjetas amarillas a Uva, Jona, Álex Bravo; Zuri, Pedro Oliva, Jesús Toy, Edu Moya, Luís y Mario Tomé . Tarjeta roja a Borja Bravo (m.89) y Jaime (m.89).

Estadio: Municipal de San Roque.

Espectadores: 300.

La nueva etapa en Valverde de Leganés tras el cambio de entrenador se inauguró con un empate ante el Llerenense (1-1). Un gol para cada equipo en un partido muy igualado en el que los locales no pudieron aguantar el marcador favorable desde el minuto diez.

Los verdiblancos se adelantaron pronto en una jugada colectiva culminada por Loiro. Los locales querían más el balón y tuvieron ocasiones para ampliar distancias en la primera mitad.

Los de Llerena también gozaron de alguna que otra ocasión para poner las tablas, pero el partido se fue al descanso con ventaja local. Lo más peligroso fue un lanzamiento de Sergio Cebada que se marchaba ligeramente desviado por encima del larguero. Era un partido muy trabado e intenso donde el colegiado se vio obligado a mostrar una gran cantidad de amonestaciones en el Municipal de San Roque.

LA SEGUNDA PARTE / Tras el descanso, el encuentro siguió igual de disputado. El Llerenense quería el empate y salió a por él. A los cinco minutos de juego avisaba Mario Tomé con un disparo que se fue alto.

El entrenador visitante realizó un par de sustituciones que animaron al equipo y el Racing Valverdeño no pudo evitar el empate, que llegaba en las botas de Mario Tomé en el minuto 63 tras un centro al segundo palo en el que los defensas locales protestaron un fuera de juego.