Continúa el claro dominio extremeño en el grupo 4 de la Segunda División femenina. Los tres primeros clasificados son otros tantos representantes regionales.

El Santa Teresa de Badajoz, que ayer venció al Nervión sevillano (5-2), sigue contando sus partidos por victorias y acumula 15 puntos.

El Femenino Cáceres es segundo tras ganar por 2-0 en casa al Atlético Málaga. Bastaron los tantos conseguidos por Nerea en el primer tiempo y de Sata en el segundo. Las cacereñas solamente han cedido una derrota.

La tercera en discordia es el Comarca Llanos Olivenza, que no pasó del empate a domicilio ante La Rambla. El exequipo de Primera, en cualquier caso, no ha perdido aún, ya que ha igualado dos encuentros en lo que va de campeonato liguero.

El debutante Ciconia Negra placentino, que es undécimo, perdió los puntos ante el equipo de Las Delicias (0-1).

En el último lugar de la clasificación, aún sin ganar, figura el Extremadura, que dio la cara ante uno de los favoritos, ante el Betis (1-2), pero al que no le llegó para más. El conjunto almendralejense solamente figura con un punto en la tabla clasificatoria.