Daniel Pedrosa consiguió ganar su cuarto gran premio de la temporada en la prueba de 125 cc de la República Checa que se disputó ayer en Brno, mientras que en ese mismo escenario a Toni Elías y Sete Gibernau se les escapó la victoria por poco.

El piloto de la Movistar Honda en 125 cc hizo una buena carrera, bien planificada y en la cual se vio hasta cierto punto beneficiado de los accidentes sufridos por rivales como Lucio Cecchinello, Steve Jenkner, Pablo Nieto y Thomas Luthi.

Toni Elías tuvo una oportunidad de oro para sumar su tercer triunfo del año 250 cc, pero su obcecación en la vuelta final con Manuel Poggiali permitió que el tercero en discordia, el francés Randy de Puniet (Aprilia) ganase por escasas décimas de segundo. Pero peor le fueron las cosas a su compañero de escudería Fonsi González Nieto, que terminó sexto y a nueve puntos en la clasificación general del líder, Poggiali.

DUELO ENTRE ROSSI Y SETE

Espectacular se pudo considerar el duelo entre Valentino Rossi y Sete Gibernau en el tramo final de la prueba de MotoGP. La lucha por la victoria no se resolvió hasta la último recta, cuando Sete estuvo muy cerca de superar al italiano.