La operación salida en el Cáceres 2016 no registra movimientos en los últimos días. El club desea deshacerse de los contratos de Manu Valdivieso y Alberto Aspe, pero los jugadores y sus agentes de momento no han aceptado las propuestas del club.

Los dos casos resultan distintos, aunque con aspectos en común. Mientras que Valdivieso no ha debutado esta temporada por problemas en una rodilla, Aspe dispuso de bastante protagonismo durante buena parte de la campaña, aunque ahora los minutos se le han puesto caros con la llegada de Derell Washington.

La intención cacereña es liberar carga salarial encontrándole equipo a ambos con la colaboración de los representantes.

La teoría es que a Valdivieso le conviene jugar aunque sea en una categoría inferior para no completar un año en blanco, mientras que Aspe, que en realidad es propiedad del Estudiantes, estaría seguramente más a gusto en un equipo como el Habitacle que perdido en el fondo del banquillo, con Peña, Panadero, Gruber, Ortiz y Washington por delante de él en la rotación de los aleros. El club pacense había mostrado cierto interés a finales de la pasada semana, pero el jugador en principio no parece entusiasmado con la idea de jugar en la LEB Bronce.