+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

fútbol sala 3 los equipos en competiciones nacionales

Una victoria, la del Navalmoral, y cuatro derrotas, el balance de los extremeños

Perdieron sus partidos de ayer Cáceres, Jerez, La Garrovilla y Cerro juvenil

 

Los jugadores del Navalmoral celebraron así su victoria ante el Barinas. - INTEGRA2 NAVALMORAL

PEPE BARRADO NAVALMORAL
13/01/2019

Pobre balance en la reanudación de la liga para el fútbol sala extremeño en ligas nacionales. Ayer sábado una victoria y cuatro derrotas. Este primer fin de semana de competición del 2019 se completa esta mañana con el partido Hércules de Ceuta-Cefo de Villanueva de la Serena (12.30) en el grupo III de Segunda División Femenina y Rivas-Navamoral FS (13.30) en el VI de División de Honor juvenil.

El otro equipo extremeño de chicas fue goleado ayer en casa: Sporting La Garrovilla-Atlético Torcal (0-13), y también perdió como local el otro juvenil: Cerro de Reyes, 5-Las Rozas Boadilla, 8.

En cuanto a la Segunda B, duelo de equipos jerezanos en el grupo V: Jerez Fútsal–Xerez (1-4). El equipo de Jerez de los Caballeros no pudo con el vigente campeón de este grupo, aunque ahora están en la zona media de la tabla (el equipo extremeño con 21 puntos). Al descanso, 1-3 para los de Jerez de la Frontera, que cerraron el choque tras la reanudación con otro gol. Por los pacenses marcó Rubén.

Y en el grupo IV, derrota y victoria. El Cáceres Uex perdió en casa 0-3 con el Zambú Pinatar. Los de Antonio Salguero pagaron caro su falta de acierto en sus remates contra la portería murciana. Al descanso ya ganaban los de San Pedro del Pinatar por cero a uno; el equipo cacereño es sexto con 28 puntos. Y el doble duelo extremeño-murciano victoria visitante en el otro partido entre Abrisa Barinas e Integra2 Navalmoral (5-6). Partido de alternativas en el marcador con ventaja local 2-1 al intermedio, aparente superioridad morala con el 2-5, posterior empate a cinco y un gol de doble penalti para la victoria de los extremeños; marcaron dos goles cada uno Carlos Castro y Fermín y uno Nando y Jaime. Los moralos están justo en el centro de la tabla con 25 puntos.