+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONCESTO

Victorias con contundencia de Miralvalle y Al-Qázeres

 

REDACCIÓN CÁCERES
19/11/2019

Victorias extremeñas en la segunda jornada de la Primera Nacional de baloncesto femenino de Castilla-La Mancha, con exhibición y liderato para el Miralvalle de Plasencia y triunfo también contundente para el Al-Qázeres, que debutaba este año en esta competición.

El Miralvalle salió a sentenciar lo antes posible en su visita a Alcazar de San Juan y lo consiguió realmente. Las alcazareñas poco pudieron hacer ante el poderío interior de las placentinas perdiendo los dos primeros cuartos y llegando al descanso con 25-54. Taneka Rubin con 27 puntos y Alicia Morales con 20 fueron las mejores de las de ‘Rula’ Pérez en el segundo triunfo de la temporada (60-107).

Partido similar del CB Al-Qazeres en su estreno liguero en el Juan Serrano Macayo, con éxito final por 100-46 ante el Polígono de Toledo. El cuadro extremeño Protagonizó una primera mitad arrolladora para irse al descanso con 54-24 a su favor y dejar medianamente encarrilado el choque hasta el final. El Polígono Toledo lo intentaba pero era siempre consciente de la dificultad de lo que había enfrente de ellas en este partido.

Sira Hisado fue la mejor de las auriverdes con 23 puntos. Estrella Gerico, con 13 puntos, salvó los muebles por las toledanas, informa la Federación Castellano Manchega de baloncesto.