La victoria volvió a caer del lado de Los Angeles Lakers y de los Raptors de Toronto que tuvieron la aportación de los españoles Pau Gasol y José Manuel Calderón, respectivamente. Gasol, que jugó su cuarto partido con los Lakers, no brilló con en los anteriores, pero su equipo también consiguió la victoria al imponerse por 104-94 a los Heat de Miami. Bryant, que aportó 33 tantos para ser el líder anotador de los Lakers, contó con el apoyo de Gasol, que esta vez aportó 12 puntos en 35 minutos de acción.

Bryant y Gasol, que se han convertido en la nueva dupla imparable de la liga, nuevamente dejaron en claro su mensaje de que los Lakers serán con ellos un equipo aún más competitivo. Gasol encestó 4 de 10 tiros de campo, y 4 de 6 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó dos asistencias para dejar marca de 3-1 desde que se incorporó a los Lakers.

Calderón colaboró con doble-doble al anotar 15 puntos y entregar 10 asistencias para que los Raptors vencieran 105-82 a los Timberwolves de Minnesota. Toronto (27-22) evitó dos derrotas seguidas y se mantiene en el subliderato de la División Atlántico. Calderón logró su tercer doble-doble consecutivo y el décimo noveno en lo que va de la campaña. El base español jugó 26 minutos y tuvo una actuación perfecta. Anotó 4 de 4 tiros de campo, 2 de 2 de tres puntos, 5 de 5 desde la línea de personal y consiguió tres rebotes.

El escolta Juan Carlos Navarro y el base Sergio Rodríguez tuvieron jornada de descanso con sus respectivos equipos de los Grizzlies de Memphis y los Trail Blazers de Portland.