La retransmisión televisiva en la modalidad de pagar por ver del gran clásico Real Madrid-Barcelona, que se disputa mañana, provoca que cuatro partidos de Tercera División, correspondientes a la jornada 31, se adelanten a la tarde-noche de hoy.

Entre ellos, destaca el Villanovense-Moralo (18.30 horas, Santos Caballero) en el Romero Cuerda. Los locales son cuartos, mientras los visitantes son segundos con cuatro puntos más. El objetivo del Villanovense es acercarse a la cabeza y el del Moralo, cuando menos, seguir coliderando la tabla, a la espera de que el Mérida falle y pueda alzarse con el primer puesto.

A la misma hora que el choque del Romero Cuerda se disputan otros dos encuentros. Se trata del Olivenza-Coria (García Ruiz) y del Grabasa Burguillos-Miajadas (Picarzo Gómez). El objetivo de todos ellos es sumar el mayor número posible de puntos para no complicar más su situación clasificatoria.

Finalmente, a las 21.30 horas, el colista Arroyo recibe al antepenúltimo clasificado Badajoz B (González Encinas) en un choque dramático en la lucha por la permanencia en la categoría. Los locales están prácticamente en Regional Preferente.