Cospedal, hace dos meses: "Si alguien del PP tuviera cuentas en Suiza yo debería dimitir"
ISMAEL R. CORREA
16/01/2013
La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria de organización del PP, María Dolores de Cospedal, criticó en un acto con mujeres en Barcelona el pasado noviembre --junto a Alicia Sánchez-Camacho-- al 'president' de la Generalitat, Artur Mas, después de que se hicieran públicas las informaciones que vinculaban al dirigente de Convergència con unas cuentas en Suiza.
En esa ocasión Cospedal acusó a Mas de "parapetarse tras los catalanes para tapar la corrupción" y exigió que rindiera cuentas "caiga quien caiga". "Los territorios no tienen cuentas corrientes en Suiza, los tienen las personas, y son las personas las que tienen que dar explicaciones", espetó Cospedal..
“¿Vosotras os imagináis que de un presidente o una presidenta del Partido Popular se hubiera sabido que ellos, algún familiar o sus predecesores del mismo partido tienen dinero fuera, lo han evadido, se han quedado con dinero que no era de ellos y que se hablara de cuentas corrientes en Suiza? ¿A qué yo ya habría tenido que dimitir?”, preguntó a los presentes.
- 00:33 h // Detenido el hombre que agredió con ácido a su exnovia en Málaga
- 23:17 h // El Cáceres no consigue progresar
- 23:14 h // Esta es la portada de EL PERIÓDICO EXTREMADURA correspondiente al día 16 de enero del 2021
- 21:53 h // Aprobado un Plan de Choque de Dependencia que prevé una inyección de 3.600 millones hasta 2023