+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EVASIÓN FISCAL

El político extremeño Hernández Mancha, en los 'papeles de Panamá'

El expresidente de AP asegura en 'El Objetivo' que alguien ha suplantado su DNI y su firma

 

Antonio Hernández Mancha, en 'El Objetivo' de La Sexta -

EL PERIÓDICO
25/04/2016

Antonio Hernández Mancha, exlíder de Alianza Popular antes de la refundación de la formación en el Partido Popular, es otro de los españoles que aparecen en los 'papeles de Panamá', según ha desvelado Ana Pastor en el programa 'El Objetivo' de La Sexta. Hernández Mancha, retirado de la política desde los años 80, figura entre los nombres de la investigación del escándalo de evasión fiscal que ha dirigido el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación con la colaboración de La Sexta y El Confidencial entre otros medios.


Hernández Mancha, que en el último año ha visto cómo también se le relacionaba con el 'caso Bárcenas' de financiación irregular del PP --aunque él lo ha negado--, ha acudido al plató de 'El Objetivo' para explicar por qué su nombre aparece en los 'papeles de Panamá'. Concretamente el nombre y el DNI del expresidente de AP aparece en un poder de una empresa opaca en Samoa, Lambeth Inc.

Temas relacionados
 
   
4 Comentarios
04

Por corrupción en la administración 20:40 - 25.04.2016

Para que luego digan que los extremeños no somos emprendedores.

03

Por Tosapla 17:29 - 25.04.2016

A mi, lego en Derecho, me parece que ... esto, pudiera ser delictivo, si lo es, no dudo que el aludido, hará lo que tenga que hacer. La entrevista?, duró yo creo que sobre una hora. Creo que, al buen entendedor, con pocas palabras basta. Punto.

02

Por mustag 15:48 - 25.04.2016

Como todos del PP no saben nada de nada

01

Por SUPER MARIO 12:36 - 25.04.2016

Mancha,sobre Manchas.