El Príncipe de Asturias ha acudido esta tarde a visitar al Rey en la clínica La Milagrosa, donde el monarca se recupera de la operación de hernia discal a la que fue sometido el domingo.

Don Felipe ha viajado esta mañana a Vitoria para inaugurar, junto a la Princesa de Asturias, una lavandería industrial que da trabajo a 35 empleados con alguna discapacidad.

Tras regresar a Madrid a última hora de la mañana, el heredero de la Corona ha decidido pasar esta tarde por el centro sanitario donde su padre está ingresado desde la mañana del domingo pasado.

Es la segunda vez que el Príncipe de Asturias visita a su padre en el hospital, ya que el mismo día de la operación estuvo en la clínica, acompañado de doña Letizia, para seguir la intervención, que resolvió con éxito el neurocirujano Manuel de la Torre.

También acudieron ese día la Reina y las Infantas Elena y Cristina, al igual que ayer lunes, cuando el jefe del Estado cumplió su primer día de hospitalización.

Minutos antes de las 16.00 horas, Don Felipe ha entrado en el centro sanitario por la puerta principal, tras bajarse del vehículo que él mismo conducía y saludar a los periodistas.